La historia

¿Cómo nació la idea crear la fundación Por Grace A.C. ?

Por Grace, inicia como una página de Facebook, decimos crearla para compartir momentos de la vida de Grace, desde su nacimiento hasta el proceso que llevamos a cabo para que pudiera acceder al Cannabis Medicinal.

A través de esta plataforma, muchos padres de familia nos contactaron ante la desesperación de no encontrar un tratamiento que beneficiara la salud de sus hijos, además de que se sentían identificados con el caso de nuestra hija pues muchos de ellos pasaban por el mismo padecimiento.

Poco a poco se fue consolidando lo que creamos como una página para una comunidad de padres que intercambian vivencias, experiencias, información sobre terapias, donación de medicamentos, sillas de ruedas y todo lo relacionado a discapacidad.

Con el paso del tiempo, la cantidad de padres que nos contactaron para solicitar asesoría en el proceso de importación del Cannabidiol se incrementó, y esto nos llevó a crear una Fundación que brindara información para poder acceder a este tipo de tratamientos, a su vez por nuestra parte seguíamos luchando por la aprobación de la Cannabis Medicinal con Senadores y Diputados.

Finalmente en enero del 2016 se constituye Por Grace, A.C.